Tuesday, September 05, 2006

Viaje 2-

87 comments:

Solina said...

Soy la primera!!!!

Me diste muchas ganas de irme de vacaciones ya!

Liniers said...

Acá van otras dos páginas, de la última noche en La Pedrera en lo de Daniel y Maitena, y mi viaje a Colonia, a lo de Diego Bianki y Ruth Kaufman y sus hijas, Iris y Valentina.
Diego y Ruth son los responsables de esa editorial de libros tan bonitos qe se llama "El pequeño editor"
Salú
L-

Liniers said...

http://www.pequenoeditor.com/

Solina said...

Ay no...que maleducada :S comentando antes que el autor!

Perdon perdon perdon!

Se ve que la agarre justito cuando la subias

Lu Culo said...

pero que lindo es enterarse de las vacaciones de liniers...

lastima que yo no estoy de vacaciones -O-





iwal es relajante leer sobre arboles dorados y rencuentros de amigos, aunque sean compleatamente ajenos





exitos con todo~~
--LuCulo--

Anonymous said...

SABÉS QUE ME PASÓ ALGO MUY RARO.
SOÑE CON VOS, SR. LINIERS.
eras algo asi como woody allen pero más alto y lindo. y tenías anteojitos, como te retratás.
por algún motivo teníamos que escapar de una multitud que quería asesinarnos.


juro que es verdad.
ahora endría que llamarse: "las aventuas de Liniers y Barby"






fue exitante

Conz said...

me parece tan hot el nombre pierre..
una vez sali con un frances pierre. pero el no era tan hot como su nombre

Anonymous said...

el micro flotante es la onda

Anonymous said...

gracias por darme una excusa para criticarte; lo consideraba dificil...
NO SE LEE NADA!!

Anonymous said...

y no queria dejar de postear

saludos buen hombre


pd: yo nunca pude llegar al final del arcoiris, se puede hacerlo de alguna manera?

N- said...

asi que por eso no subias nada.

un saludo, ricardo- necesitas estar en la deforme!!

Fran said...

Qué lindo; yo también siempre hago bitácoras de mis viajes, aunque nunca he tratado de dibujarlas... se me dan mejor las palabras.

Muchos saludos desde Chile!! Me encantan tus tiras, y hace unos días pude conseguir que me enviaran de Argentina tus libros. Fueron el regalo de cumpleaños de mi novio, y no sé cuál de los dos estaba más emocionado, si él o yo :P

Beso,
Fran.

matias leonel said...

ay...
yo quiero un dibujito de enriqueta tambien.
mi novia es igual.
jajaja.
te juro...
nada mas que no tiene 7 años y un cuarto...
tiene 16 pa 17..
ja!

un abrazo queridismo amigo.-
(aunque no nos vimos nunca, pero como dice cortazar: "yo tuve un hermano, no nos vimos nunca, pero no importaba").-

Mr. Exes said...

¡Así que estuviste en lo de Diego! Los viejos son amigos de los míos. Y a Diego le ofrecí hacer un librito de Pequeño Editor con Mr. Viñeta (como el de Cachimba), pero no quiso. Se perdió algo muy grooooso, jaja.

Saluets

MR E

Diego Villa said...

hola liniers! menos mal q volviste, ya se te extrañana mucho por la blogosfera, por q no pones un contador en el blog?? creo q estaria en tre los mas visitados y comentados!!
cuando sale "macanudo 4"??
saludos

Caro said...

Esto de andar de amistades es genial
sobre todo si te invitan a su casa en colonia y te dejan dormir encima del estudio...
maravilloso

*

cata said...

ma alegro mucho por tu viaje y es genial qe tengas la tecnica de caricaturisar los detalles del viaje como los arboles poblados
jo

Anonymous said...

me gustó la interfaz entre las distintas visitas, con el sandwich de milanesa tricolor.

Anonymous said...

loco
entonces mi deducción del año 1996 que reza "Uruguay es inspirador" tiene sustento...

Anonymous said...

ah

los libritos de Pequeño Editor
son en realidad librazos

puedo recomendar?
http://www.pequenoeditor.com/cuadrinosanimalada.htm

Anonymous said...

Ay, es mi primera aparición en este especie de blog de comentadores, venía bordeando las conversaciones, los lamentos, las peleas desde hacía unos días... me intimidé... pero hoy veo este nuevo posteo del señor L y no lo pude evitar: me enternecí, sigan existiendo gente!!!

Anonymous said...

Exes, ¿cuándo sale "Exesos"? Me había hecho la ilusión de tenerlo para el Encuentro de Comiq, pero Accorsi me dijo que se retrasaron.

¡Apure!

Anonymous said...

Tengo un libro, me lo compré en Colonia hace una punta de años, pura serigrafía. Trata sobre un papá que la hace a su hija un pez de papel. Me lo compré para mi y hoy es de mi hijos. Antés de "El pequeño editor".

Alma de Artista said...

Hoy casi casi organizamos un viaje a Montevideo, lamentablemente no nos dieron las fechas...

Extraño Uruguay, y no puedo evitar imaginarme paisajes mientras leo tus tiras...

Marie Camblor said...

Bienvenido al mundo urbano! Fue una linda alegría entrar y encontrar nuevos post. Uruguay es hermoso yo lo conocí este verano y me enamoré de sus playas y su tranquilidad.Tendrías que haber comido chivito!
Perdonado por los alfajores con estas historietas sobre el viaje, nos regalaste unos momentitos de vacaciones para los que no podemos irnos ahora. Te pasan cosas muy lindas por estar vivo.

matias leonel said...

toma, te la regalo :)
la escribi recien.
y bla.-

º

Trenes mágicos
de Liniers o de Cortázar,
trenes mágicos
que nos llevan años para atrás.

Nos queda chica el alma,
en un cuerpo tan grandote,
cada vez que subimos a pasear
por esos trenes mágicos.

Te acarician el corazón,
te masajean el alma,
abren puertas inverosímiles
difíciles de cerrar.

Amo tanto
esos trenes mágicos...

Se hace de noche,
¿qué podemos hacer?
No sé,
te invito a tomar un café.-

Julián Rodriguez Orihuela said...

che, los colores me hacen acordar a "el gabinete del dr. caligari", filmada (creo) en 1931, obviamente en blanco y negro, pero después proyectada con tinte anaranjado para representar el día y tinte azulado para la noche...

y ahora me percato, que es lo contrario a lo que ven nuestros ojos. o sea, tonos cálidos de noche (luces cálidas, ya sean velas o eléctricas) y tonos fríos (la luz del sol tiene una dominante azulada) de día. qué loco.

Anonymous said...

Liniers,
Estás haciendo viajar a todos, algunos ven arboles poblados otros arboles dorados.

Está bueno cada uno ve lo que quiere.


Saludos

Mefisto said...

¿Donde estan ahora todos los que bardearon a Mr. L con lo de Rocha y Colonia... eh?
Muy grosso lo suyo señor.

Unknown said...

buen viaje...

Anonymous said...

Me gustó mucho que cada lugar de tu viaje tenga un color particular.
Saludos

Pimpinela said...

Uruguay es lo más...

Anonymous said...

Hola Gente!
Liniers...sos lo mas!! Quino, vos y Maitena comparten mi Partenón particular made in Villa del Parque!
Che, a ver si alguno sabe: quiero estudiar aprender humor gráfico. DONDE????! La escuela de Garaycochea es recomendable?! Conocen alguna otra??!!
Se agradece con emoción y abrazos el dato sobre algun paradero.
MIL GRACIAS! Y Liniers, segui asi!! Haces que todas mis mañanas sean Bonjour!
besos xxl hasta agotar stock!

Mefisto said...

noooo. no te puedo creer!!!
pasaste x mi bulin y yo con esta pinta!!!.
Bueno, gracias por tu homorada del link, pero más gracias por hacer que mis dias sean un poco mas amenos gracias a MacAnudo y Cqtpsev.

Pablo said...

Esta buenisimo eso de llevar un diario/historieta me dan muchas ganas de empezar uno. Por casualidad viste algun diario/historieta de chris ware? a mi me gustaron mucho
Ah! q tipo de cuaderno usaste? (no vale contestar "uno con hojas")


como siempre, te invito a q veas y si queres critiques mis trabajos en http://aheart-beataway.blogspot.com
saludos

Unknown said...

Ugh... muy largo. Paja.

Unknown said...

nunca voyaser el primero parece....
igual!
pronto voy a BsAs, espero comprar unos macanudos de liniers ya que aca en chile no hay!

Anonymous said...

Leyendo las historietas me vino: "Que lindo tener amigos así... viaja sin la necesidad de hoteles".

Una envidia, :P

Martín P.

Anonymous said...

Me dieron ganas de viajar también.
Saludos!
Kioskerman

Hernan said...

che muy lindo
otra cosa, liniers, terrible el chiste de hoy en la nacion, pero... ¿no tenes miedo que te pongan una bomba?

Martín said...

Buenas...!

Si no hay nada para decir, ¿Se puede dejar un comentario igual, no?

Saludos!

GRANDES ÉXITOS said...

WELCOME

Anonymous said...

muyyy lindos los dibujitos de la serie "viajes".

me permito hacerte una pregunta técnica (y quizás chota):

como los hacés? primero pintás y después dibujás arriba para que no se te corra la tinta de la microfibra o usás alguna especial? tengo poca idea acerca del uso de acuarelas y recién estoy empezando. estaría buenísimo si me explicás un poquito (o si algún otro también lo sabe, lo importante es aprender)


me gustaron mucho los colores, sobre todo los naranjas...son una inspiración realmente.

Te dejo un abrazoo
fran
www.matasteamihermano.com.ar

Anonymous said...

Siempre un placer conocer sus trabajos señor, buena forma de guardar el recuerdo.

Abraxo!

Anonymous said...

liniers, me encantan tus historietas, macanudo, bon jour y éstas del blog, fuera de programa.
sos un genio dibujando, pero tu redacción a veces deja mucho que desear.
a ver si ajustamos un poquito ahí!

saludos y hasta pronto.

paula _erre

Anonymous said...

¿A ver si el responsable de las podas de árboles de Colonia va a ser como el alcalde de Sevilla (España), a quien muchos llaman Motosierrín (Su nombre real es Alfredo Sanchez Monteseirín)?

Santiago Mansilla said...

estas son las verdaderas aventuras de Liniers

^Lena^ said...

Que hermoso liniers... amo a macanudo, amo modus operandi, y amo estas que publicas aca.. estas de los viajes , muy bonita manera de contarlos.. gracias x tanta belleza

Lady Mofles said...

Es bueno recordar la impresiones q nos dejan.. DEspués no se las olvida sino!

Anonymous said...

ja, que lindo uruguay.
me estoy por ir a colonia: que lugar hermoso.

Miguel B. Núñez said...

¡Qué grande eres!

Anonymous said...

"había muchas estrellas" se dice Lini, no habían.. este lindo verbito solo esta en singular.

te quiero maestro

Anonymous said...

como dibujaste a diego se parece a benito fernandez

Anonymous said...

Já, yo entré para ver si alguno te decía lo del "habían". Se te escapa en los de La nación a veces.

Te quiero igual, Liniers.

Miriam said...

pucha no se si es la conexion nueva pero solo puedo ver los dos primeros cuadritos superiores, no abre mas, pero estan lindos los colores, parece que hubieras dejado las hojas al sol.
me perdi el "habían". tal vez pase como con las estampillas, y algun dia busque algun coleccionista...esa, esa del dia tal del año 2006, donde escribio...habian
saludos y bienvenido otra vez.

~Tula! · said...

...pense que te habias ido a la luna... Que bueno que está de vuelta, señor siri, se lo extrañaba por aca

Antiliniers said...

A Montevideo, la primera vez que fui, le sentí una tonalidad gris.
Me gustaron mucho los tonos cyan o azulverdosos en su historia a partir de Montevideo.

No sé me siento raro... Ya se me va a pasar... Disculpen.

Anonymous said...

Sos un fraude Anti, si no te ponés violento me voy y no vuelvo más. Por favor.

Alma de Artista said...

Jeje...Anti mostró su lado sensible, no le vamos a poder creer más lo del 'anti'...

Buenos días a todos...

Anonymous said...

En uruguay el sandwich de milanesa se llama milanesa al pan. También se puede pedir milanesa en dos panes.

Anonymous said...

HOLA LINIERS ESTOY MUY EMOCIONADO DE PODER ESCRIBIRTE! HACIA RATO NECESITABA DECIRTE LO BIEN QUE ME HACES SENTIR. PERDON POR LO CURSI, PROMETO NO VOLVER A HACERLO.

Antiliniers said...

¡¡¡Volveré!!!

Mr. Exes said...

Leandro, gracias por preguntar! Si, mi libro anda retrasado para octubre-noviembre. Pero el retraso sirve para sacar mas ejemplares y que Domus abarate costos. Así que en cuanto salga aviso!

EXESOS, las sobras maestras de Mr. Exes... con prólogo-historieta de Liniers!

Saluets

MR E

Anonymous said...

dargelos: te la estas buscando wonderman, no jodás

Anonymous said...

Si dargelos, a mi me pasa lo mismo...entro cada treinta minutos a ver si alguien te contesta...

Anonymous said...

Dargelos (escribí tu nombre solo para esclavizarte más al blog de liniers)


Como a Rhilda, a mi también me emocionó (en especial) mucho el de "...pero su mundo de fantasía sigue intacto"...


En Uruguay toman mate.


Liniers, ídolo de multitudes!

Anonymous said...

Título de mi post anterior: "Temas varios"

Salú2.

Alma de Artista said...

Je, yo también entro al blog compulsivamente, pero no a ver si me nombran o si me contestan, si no a ver si hay alguna historia interesante, o alguna charla interesante entre la gente...

Para más detalles, creo que el 75% de las veces que se genera una conversación entre los que aquí acudimos, es para pegarle palos a alguien :S...

Anonymous said...

Muy bueno el blog.

Anonymous said...

Hola Liniers, soy el que te hizo la entrevista para TEA. Sorprendiste a todo el mundo, gracias por la buena onda.
Saludos!

Anonymous said...

Colonia, Carmelo, Nueva Palmira... la Ruta 21 de Uruguay es un paraíso poco conocido, y muy recomendable!

Qué bueno poder guardar los recuerdos de los viajes en dibujos. Me imagino que en 40 años mirando estos dibujos vas a poder sentir los olores, los ruidos, las sensaciones de este viaje.

GROSSO! MUY GROSSO!

Saludos Liniers!

Anonymous said...

Justamente ese es el problema, alma de artista...que muchos se olvidan en qué blog postean y más que conversar u opinar, y hasta generar una polémica acerca de lo que en él se publica, prefieren hablar una sarta de pavadas o de cosas fuera de lugar...
Bah, no se...es mi opinion...

Anonymous said...

Lo felicitamos Sr. Dárgelos... después de haber sufrido aquella catastrófica baja en su índice de popularidad, ha seguido al pie de la letra nuestras indicaciones, y creemos que actualmente a recuperado parte del respeto que algunos le tenían. La gente poco a poco está olvidando aquellas muestras de su humor.
Felicitaciones. Siga así. Y ya sabe: nuestro desafío es que no lo insulten.

Agencia de Servicios Autoestimantes

Anonymous said...

Che "c´est la vie"... a quién se la viste? ja. jaja. jajajajaja.

perdón.

jaja.


perdón.

Anonymous said...

jajajajaja

un ejemplo de lo que dije antes, no pienso acotar nada...

jajajajajja...muy bueno anónimo

Anonymous said...

c´est la vie, tus dos posteos anteriores son ejemplos a tu anteúltimo posteo.
De lo contrario, tendrías que abrir polémicas sobre los dibujos que postéa "el Sr."
Este posteo también lo es (ejemplo a tu posteo).

posteo, posteo, posteo

Anonymous said...

basta de decirle "sos lo más" a liniers..
es lo más, pero búsquense una frase que al menos suene menos idiota.


genial lini, you´re the best!
¬¬

Diego Villa said...

Liniers voy a usar tu blog para comunicarme con otra persona...espero q no te molesto, te dejo 25 centavos por dejarme, siqueres
ALMA DE ARTISTA, me gusto mucho lo q pusiste en tu blog, te deje un mensaje

Anonymous said...

Saludos, buen Producto Interno amigo...

El PyBe

Anonymous said...

Cordobeses!

Nos vemos mañana en la presentación del disco Semilla de Lalo CLariá, en el Pabellón Argentina de Cdad. Universitaria. La entrada creo que sale cinco pesones, nada más.

Para reconocernos, saludarnos y presentarnos... les pido que vayamos todos con nuestras remeras de macanudo. Ah... no tienen?

matias leonel said...

aja! te enganche! ... una vez dibujista para la nacion una tira en donde estaba un chico en blanco y negro. "justo pasabas por aca, mira vos". un beso con una niña... y despues colores psicodelicos...
(ese eras vos!... sin orejas de conejo!)
hoy subiste una tira a la nacion en donde apareces vos en "las verdaderas aventuras de liniers" con el mismo bolsito que tenia ese chico de la tira de septiembre del año pasado...

jajaja, no quiero parecer medio adicto enfermo.

quedate tranquilo. no te voy a ir a buscar a la salida del dakota. :P

me acorde por 2 razones:
1) tengo la tira del niño en blanco y negro y en colores de avatar de msn.
2) tengo el mismo bolsito.
3) pero el mismo eh.

jajaja
un gran abrazo querido ricardo.-

Anonymous said...

CHE "HOMBRE CON CABEZA DE ALMOHADA" SE DICE "HABÍAN MUCHAS ESTRELLAS" O "HABÍA MUCHAS ESTRELLAS", BUENO ME ALEGRO QUE LA PASES BIEN PORQUE YO LA PASO PARA EL ORTO EN MEDIO DE TANTA GENTE QUE ESTA MAL SOCIALMENTE
VIVA EL ABC UNO CARAJO!
SALUDOS A TILO Y TAFIROL

Anonymous said...

que show buenisimo el de anoche! excelente combinacion kevinito + moska!!!!!!!!!! y también buenisimo que cuando salí me encontré contigo Liniers!!!! lástima que me agarró toda la timidez junta y me fui sin saludarte... a 1 cuadra del teatro me envalentoné nuevamente y volví para esta vez sí saludarte y consultarte unas cosillas pero cuando llegué estabas hablando con gente.. esperé y despues me hicieron salir del "lobby" porque cerraban y vos te quedaste del lado de adentro del teatro :( y no te pude saludar... malisimo. así que bueno, utilizo este medio (donde no me da tanta timidez) para saludarte y contarte mi ridícula escena de la que ni te enteraste.

un beso!

Anonymous said...

groso el brasilero eh?

que bueno dominar la pluma y la tinta china como liniers, tener el registro de vos de kevin johansen para decirle a una chica linda (tono grave) "hola", la onda y el registro alto de moska para cantar en portuñol, y de paso, la poesía de J.L. Ortíz.


PD: Y un sillón de dos plazas y unna chacra en la Pedrera.

Miriam said...

y ser terricola

Anonymous said...

Muy bueno , si sr! muy bueno.
Aprovecho para dejarles mi blog en donde posteo dibujos: http://disenargentina.com.ar/simirk_blog
Saludos!

Unknown said...

muy copado el cambio de colores