Sunday, August 10, 2008

Cheba-

84 comments:

Liniers said...

Esta es la tapa del disco de Cheba Massolo - Coyazz vol.1
Una joyita de aquellas... Un disco Dyangoreinhardtesco...Un virtuoso de la guitarra de aquellos. Jazzero, con alguna nota tanguera... Uno de esos discos que ponés y la índice de felicidad sube unos puntos automáticamente... muy recomendable. Además le quedó linda la tapa!
se consigue en
Zivals (Av. Corrientes y Av. Callao) Av. San Martín 2450/Av. Corrientes 1644
y la semana que viene en Musimundo.
pueden oir algunos temas en
www.myspace.com/chebamassolo

Los discos nacionales se compran, no se bajan.

Anonymous said...

Amén!

Las portadas para Cd's quedan buenisimas...!!
Muy bizarras.

=) Saludos

keithmoon said...

mmm...yo los bajo y no me parece mal.....

Martín said...

je, es verdad...estan buenos esos discos que sabés que cuando los ponés, ya el cuerpo se predispone a sentir más felicidad que de costumbre.

Anonymous said...

MMM...HABRÁ QUE ESCUCHAR A VER QUE ONDA...

SALUDOS.
G.

Anonymous said...

Todos los discos se deberian comprar,los de artistas nacionales y los de artistas internacionales tambien,y legales,no en la calle a cinco pesos con la tapa fotocopiada.

Anonymous said...

Todos los astros de la noche son, en realidad, frutos de un árbol (misterioso) que se alarga en la punta de una colina.

La tira de hoy está espectacular.

Gracias, muchacho.

efeope said...

interesante... interesante...
fui a la expo de tus dibujos, muy divertidillo

~Tula! · said...

MMMM, interesante recomendación..! El nombre del disco ya ganó mi corazón... (con unos amigos queríamos hacer algo entre carnavalito jazzero..!) y con el maestro Django como referencia, suena imperdible.
Saluetes don, mercí por la data!

-Sole-

~Tula! · said...

ahhhh!!! yo le recomiendo un disco que parece venido directamente del planeta Felicidonia...
"El tren de la vía láctea" de La Manzana Cromática Protoplasmática. Un discón de aquellos!

Saluetes!

Geb said...

Los discos BUENOS se compran...
A no ponerse nacionalista al pedo que lo van a confundir con Ricardo Iorio...

Muy lindos los laburos del Tour de France (Si, medio tarde la felicitación, es que me los volví a cruzar en los subtes)

Salú!

Levedad said...

Hermosa tapa.

y, como dijo alguien por ahí, si hay que comprar, hay que comprarlos todos.

la cosa es apoyar al artista, de alguna forma u otra.

(fue la era-en-que-comprar-el-disco-es-LA-FORMA-de-apoyarlo)

saludejos

Krysthopher Woods said...

Muy linda la tapa, che! Pero la verdad nunca lo escuché asi que ahora escudriñaré un poco a ver qué onda.
Saludos a Angie, Matilda, y vos, of course.

Krysthopher

Liniers said...

No es por nacionalista (Para eso está Mirtha) lo que pasa es que Beck tiene mucha más plata que Cheba, en serio, te lo juro... así que beck va a seguir haciendo discos, lo bajen o no... pero los muchachos independientes de acá... tienen que ser hombres orquesta para sobrevivir...
eso nomás...

mak said...

Comment il le Caractère va-t-il ?
je me passe chez un Français, jajaja, une embrassade. mak.

tu passes?

Levedad said...

lo que decís es cierto.
pero se puede ir a sus toques, comprarles sus remeras,darle bombo a su myspace, etc etc etc

el disco ya pasa a ser una forma más de apoyo, no LA forma.

eso no más

:P

Juana Vidal said...

Ahi chusmeo el disco su recomendación.

:)

Saludos señor

Fran said...

Con tu comentario me dieron muchas ganas de escuchar el disco. Y la portada quedó muy bonita...

Un abrazo grande desde Chile!!

PS: ¿vas a cruzar la cordillera alguno de estos días..?

Anonymous said...

Fui a la exposición y tengo una sola queja...taaaaan caro tiene que estar todo? :(

No te metas con Raimundo! said...

Sr.Liniers... Don ricardo... Lini no sabemos bien como dirigirnos a su persona/je, pero lo importante es hacerle llegar nuestros respetos, nuestro cariño, admiracion y envidia... hemos adquirido su libro de viajes!!! la pucha!! comer, beber, caminar bajo la lluvia!!!! eso si que es life!!!! Bien por orejas de conejo...

Exitos merecidos para ud...
Y saludos sin sombrero y sin cabeza... nos lo quitamos todo ante sus viñetas...

Abrazos de Raimundo

.Lolilandia y Kajum.

Diego A. Parés said...

Clap! Clap! Clap!
Buenísimo!

Diego A. Parés said...

El dibujo, se entiende. Yo soy sordo.

Anonymous said...

Te estas repitiendo Lini, parecen las publicidades del Tour de Francia... volve a Bon Jour, tanta cosa inocente y naif es empalagosa.

forden said...

gracias a bajar discos nacionales conocí bandas que de otra manera no lo hubiera hecho, después fuí y pagué la entrada al recital.

Semana Onírica said...

Muy linda y sencillita la tapa. Sabés? aunque no tenga mucho que ver, esa cosa surrealista me hizo sacar de mi galera inconsciente a Las Aventuras del Barón Munchausen de Terry Gilliam. Ya sé, no tiene un carajo que ver, pero algún nexo perdido tal vez.

Esa tirita de "algunas noches pueden ser muy raras" con el Misterioso Hombre de Negro, es un guiño a Rep? Dibujaste la luna y las estrellas de la misma forma caracaterística que él suele hacerlas.

Anonymous said...

Post numero 25, carezco de esperanza de que este mens sea leido por algun mortal. De todas Maneras quiero agradecerle al señor de las orjas de conejo por alegrarme la vida, hace tres años empece a comprar sus libros y se a transformado en una sana costumbre. El conejo de viaje me parece una de las obras mas sensibles del milenio!!!! Desde el medio de la patagonia, desde la tierra de las peras y manzanas mis mas sinceros saludos a ud y a su familia...

leos del sur

Unknown said...

Saludos desde Caracas/Venezuela.
Me encanta tu trabajo.

Agnis said...

Hola Don Liniers
Paso Ud. por mi casa? o.o
Vio a ud. a Mi Abuela?
Adios don Liniers :D



(^·^)

Anonymous said...

Qué es un fonograma:
Es la fijación de una obra sonora.
Es un bien inmaterial
No es el disco. Un disco “contiene” fonogramas.
Ej. Una canción grabada es un fonograma.

¿Los bienes intangibles tienen dueños? ¿Cómo se los protege?
Los bienes intangibles tienen dueños, son los creadores de las obras.
Y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

¿Qué es la propiedad intelectual?
Ideas y expresiones creativas de la mente humana que poseen valor comercial y reciben la protección legal de un derecho de propiedad. Los derechos de propiedad intelectual permiten a los propietarios seleccionar quién puede o no tener acceso a su propiedad y utilizarla, y protegerla del uso no autorizado.

www.capif.org.ar

Darle "bombo" a un artista en myspace no le da de comer... Copiar los discos de un artista es asimilable a robarle, y es muy cierto lo que dice Liniers, Beck seguirá sacando discos más alla de la piratería pero una banda independiente en la Argentina se extingue si no los bancamos comprando sus discos.
Podés vistar esta página si te interesa: www.umiargentina.com

Saludos!

(te.rojo.laobra@hotmail.com)

GRANDES ÉXITOS said...

HERMOSO.

LaunSnm said...

jeje anoche vi Dulce y Melancolico de Woody Allen, que grande Emmet Ray me gusta mas que Django Reninhart pero justito esto
Vamos a escucharlo!
saludos jazzescos
say no more
Lauris

pd: al fin aprendi esto de las RSS en facebook y en outlook jaja

Anonymous said...

las ventanas de los edificios parecen ojitos :) :)

saludos!!!

quesucede said...

Liniers... sos un ídolo...
Sólo decirte que te admiro mucho y me encanta que destaques los detalles que a veces, o en su mayoría de las veces, son lo más importante :)
¡Muchos éxitos en todo! Y felicitaciones por tu arte...

Beso! :o*

*^Larita^*

Anonymous said...

me paso Lini, un abrazo, y un abrazo a la familia.

yo tengo el mismo sillón que te compraste, jajajaja molan las siestas ahí, posta.-

Anonymous said...

Liniers !!
Te cuento que el miércoles pasado en la feria del libro me compré Macanudo 4 y Macanudo 5 , y también Conejo de viaje . Hoy día Lunes , ya me terminé los tres libros ! Y quiero comprarme el resto de los libros hechos/dibujados por vos (:
Mientras tanto , chusmeo tu blog y tu porliniers.com que está cerrado :(
Un día voy a conocerte y te voy a pedir que me dibujes a Fellini y a Enriqueta !
Bueno , y voy a tratar de ir a la exposición esa de L'ics o algo así jajaj .
Bueno , un beso ! te admiro mucho (L)
te dejo mi fotolog : http://fotolog.com/weliiketheparty
un beso Liniers , mandale saludos a Angie , Matilda y a la bebé nueva (:

Anonymous said...

Las mismas empresas que intentan prohibirme bajar música son las que me proveen la tecnología para hacerlo. Las mismas.

Es cierto que los músicos no tienen la culpa y si tuviera más guita con muchas ganas les compraría los discos, pero tengamos bien clarito que el conflicto es interno de las empresas. Que son ellas mismas las que promueven "la veloz transmisión de datos"; que en última instancia es un "error" del sistema que ellas mismas fomentaron.

Un abrazo grande a todos, y Liniers, es grandioso leerte de puño y tinta.
Dante81

Cimarrón said...

ayer tuve que ir a capital...



odio capital...


asi que tuve que escuchar un poco de dancing mood

Anonymous said...

Ricardo, felicitaciones!!! Porque? Me prestaron la revista Fierro #22 de agosto y tu tira al mejor estilo Bon Jour, este es el humor que hace falta! Excelente. Cuando vas a editar un Bon Jour 2?

Saludos!!

Anonymous said...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

Unknown said...

ah pero esto se ha vuelto un foro de discusion Ser o no ser pirata...

si tengo que opinar es muy largo. por ahi el equilibrio esta en tener todo el tiempo al ares investigando lo mas recondito (o al e-mule, quien tenga la inteligencia pa'eso); despues salir a comprar los discos buenos (yo prioriso a los dificiles de conseguir, llamese don cheba, por ejemplo) y ademas hacerle bombo a los independientes. lo que se dice un fan con sentido economico-social

ayudemos a la no proliferacion de los musicos oficinistas



apaaaaaaaaaaaaaaaaarte de eso... si, escuche a don massolo. me lo amiguicé myspacisticamente y todo, porque me encanto.
y me pone muy feliz que haya musicos de esta calidad vivos y en nuestro pais...

no pude ir a verlo el domingo, pero tenia muchas ganas. tu has ido? :P




mucho cariño para ti, para angie y para matilda, que ES la bebe nueva...

ArT said...

Liniers

Le escribo para felicitarle;
aunque se ha vuelto muy popular y por ende muy "manoseado" (horrible termino, pero no se me ocurre otro en estos instantes), la mayoria de sus tiras siguen siendo graciosas y muy originales.

Algunas me hacen reir.
Usted es un ejemplo.

ArT

Anonymous said...

no tiene nada que ver con nada, no, pero para cuando un celebrity death match entre el Conejo de viaje vs el conejo de Matt Groening de Life in Hell ??

solo curiosidad... la curiosidad mato al gato... asi que cuidado fellini y Nazarena velez..

Unknown said...

por que motivo o arquivo do blog autoliniers não está funcionando?

Posso ver as tirinhas em algum outro lugar?

Rebecca, sua fã do Brasil

Anonymous said...

Que porqueria lo que hiciste para la Fierro.La vengo comprando para ver a Parés y a dos o 3 más. pero vos cada dia peor.
Dibujas para el culo y los chistes son una mierda.Si, te cagaria a trompadas por ser tan malo !!!!!

AGUANTE EL ANOMINO !

ABAJO LINIERS!!!!!!(MEDIOCRE ENTRE LOS MEDIOCRES) CON FAMA POR ACOMODO Y LA GILADA QUE LO SIGUE SIN PENSAR (MERCADO DE CONSUMO)

Martin Rege said...

FLACO, DEDICATE A OTRA COSA DE UNA VEZ POR TODAS Y DEJALE EL LUGAR A LOS BUENOS DIBUJANTES !!!!!!

TE ADVIERTO QUE SOY AMIGO DE JHONNY ALLON Y QUE TE VOY A CAGAR A TROMPADAS MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE EN EL YOPING SOLEISL !!!!

AGUANTE MR ANONIMO !!!!

MUERTE A LOS LINIERENSESNNNNNN !!!!!

gonzo said...

ke pasa don liniers !
tengo un chiste ke me contaron ke es un guion para ti:
"Va un tipo caminando por pleno Lavalle en mitad de enero a 40º c con un pinguino de la mano.
Un amigo lo encuentra y le encara:
-Pero hombre !
como se te ocurre andar con ese pinguino por aqui con este calor ! llevatelo de inmediato al zoologico !!!
El hombre parte con el pinguino caminando para el zoologico...
A la noche el amigo le llama por telefono:
-Hombre gracias ! eso del zoologico es el mejor consejo que pudiste darme, estuvo recopado man !
mañana iremos al planetario !!!
...
me lo imagino como una tira tuya...
(hice la traducción chilenoargentina para que se entendiera mejor, ojala resultó...)
me uno a la ke pregunto kuando cruzas la cordillera, es triste para nosotros no salir en el libro del conejo de viaje, aunke me kago de la risa de ese personaje ke dice "el huaso le dijo al culiao..."
en fin, tampoco es tan entretenida esta wea e pais, pero hay gente buena onda dibujera...

salu2

gonzo
me uno

Martin Rege said...

ES MALISIMO ESE CHISTE......!!!!!!!
COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE CON LA CARA DE CRISTINA Y REVENTALA !!!

UN SALUDO MACARENA !

MR ANONIMO

Martin Rege said...

MR ANONIMO CAMPION OLIMPICO !

PROXIMAMENTE SUS AVENTURAS EN SU BLOGS !

Anonymous said...

Hay gente que sinceramente no tiene mucho para hacer...y buen, yo creo personalmente que hay que ayudarlos, no burlarnos ni mucho menos ignorarlos, claramente necesitan atención y por eso hacen este tipo de cosas (mr anónimo); que, dicho sea de paso, no da la cara.
Tristísimo.
Ah, y por cierto, es CAMPEÓN.
Un saludo Liniers, que andes bárbaro.

Octavio 8 said...

groso liniers
un referente

Charly said...

Permanece en la escucha.


y dejemos que cada cual haga lo que quiera, sin sentirnos superiores. Por favor.

Georgia SinClaire said...

aa Liniers te descubri de la mano de una amiga; nunca me deslumbraron mucho las historietas pero les guardo todo el respeto y la devocion propia de cualquier expresion artistica...el caso, es que las tuyas tienen una combinacion exacta entre dibujos carismaticos, guiones cargados de sentido...toda una gestal con semantica, me encantaron tus mensajes...

saludos cordiales...
un gran abrazo
GEorgina
y ya te agrego un enlace desde mi blog...bueno no es el mas visitado..ajaja
besote

~Tula! · said...

Lini: No quiero ser muy rompe, asi que acepto llanamente un no, pero como no me cuesta nada intentarlo, aqui voy.
Me compre una notebook hace poco y tengo ganas de hacerle algún diseño en vinilo de corte para pegarle en la tapa. Y a partir de acá viene el mangazo, y ya te imaginarás, asi que no voy a dar mas vueltas de las que estoy dando en este momento. Quería saber si no tenías un poquito de ganas de hacerme algún dibujito de esos psicodelirmosos que vos tanto sabés hacer... o sino me pasas algún dibujo en alta
como para poder plotearlo y que quede bien.
En serio no quiero molestarte, asi que si no querés todo bien.
Porfis respondeme en mi bloguete, o sino en mi perfil está mi mail.

Besotes don, que ande de pelos!!!
Por su atencion muchas gracias!!!


-Sole-

loitt said...

Buen dibujo! Excelente, la tira de hoy en La Nacion!
Saludos LOITT

unpuntito said...

ahiii q lindooo RIKILINIERS !

me encantó loco!
un beso

y la música recomendable.. a comprar el cd.

keki

Anonymous said...

la verdad que suena muy bien este señor. no lo conocia. gracias por la recomendacion.

yo a usted le recomiendo una banda francesa llamada PARIS COMBO, creo que le va a gustar.

Martin Rege said...

MALVINA......LAS MALVINAS SON ARGENTINAS !!!!!!!!!

MR ANONIMO ES CAMPION OLIMPICO !!!!!!

Y USTEDES TODOS NABOS DEFORMES CON CARA DE PORQUIS !!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Anonymous said...

Uhhh pero el de Beck está mucho mejor que este, hasta en la tapa! Me lo puedo comprar igual?

Ronaldo Ruiz said...

¡Oi Liniers! Muy bonita esta capa, así como la cual ti hace. Soy su fan brasileño y aquí puede tener certeza, allí tiene varios d' ellos. Por eso hago quadrinhos, de l' el conferida en mío blog. ¡Coladas brasileños!

Anonymous said...

me gustan los colores y siempre lo quise preguntar, pintas con acuarelas o con aguadas o con photoshop o con que?.
Salud

Liniers said...

acuarelas

Anonymous said...

eu, con lo de hoy liniers, lo de sandwich de pato es un chiste que vi en una serie hace algunos años eh
espero que no haya sido plagio, yo estoy siempre predispuesto a apoyarte, pero...
buen, lindo trabajo con acuarelas el suyo, yo nunca pude pintar con ellas (auqnue tampoco intenté ahora siendo más grande, habría que ver)
cuidese
rafa

polaco scalerandi said...

copadoooo el dibujooooo, voy a ver como suena .
muy buenooooo chabonnn
abrazooo
el polaco

Anonymous said...

geniaal, como todas tus creaciones

Anonymous said...

Liniers,
admiro tu trabajo, recibo la tira de LN todos los días y suelo guardarme las imágenes de mis preferidas (admito mi debilidad por Enriqueta y Fellini). Quería consultarte si esas imágenes son públicas, si puedo publicar alguna en mi página.
Mil gracias,
Soledad Santarossa

ro said...

que ganas de bardear que tienen algunos, ponganse a dibujar a ver si le ganan a liniers, saludos

Anonymous said...

yo tmb vi ese capitulo de Polos Opuestos... una serie muy divertida.
Igual me siguen encantando tus tiras, tu onda, etc. Porfas no lo tomes como un agravio.

Fer said...

Te quedó muy lindo!!
ya estoy entrando al myspace a escuchar!
saludos
fer

Liniers said...

sí soledad, no hay problema...
¿qué es polos opuestos?

Apuntes+Editorial said...

Estuve escuchando a cheba en el link de myspace. Está interesante,no sabía de él. Habrá que ir a ziv als.
A los pequeños y medianos músicos, sea de donde sean, no se los baja!

Anonymous said...

jaja Polos opuestos era la serie esa en donde vi un chiste parecido al de ayer (aclaración: la vi en la casa de mi hermana, yo no soy de ese tipo de series, jajaja)
y viendo que no la conocías me quedo tranquilo, no me gusta que se me caigan los genios
un saludo liniers, seguí con lo tuyo que es bueno
rafa

Rom da Costa said...

Que gran mixtura visual y auditiva...!

www.flickr.com/photos/romdacosta

Sil said...

La FADU no está bien...

www.faduderemate.blogspot.com

nos ayudas?

Anonymous said...

aqui presente daniela mientras se toma un mate para deciros: hoy dia me fui caminando de colegiales a zivals con el objetivo de comprar coyazz asi mañana cuando iba averlo lo tenia escuchado PERO PERO PERO, no lo tenian, y ensima me miraron con cara de loca, hubiera intentado con el de la fmailia ingle, pero me da verguenza decir "ingle"
un saludoo

Anonymous said...

·

gracias por la recomendación

veré si lo consigo...

^_^

saludos!

·

Leandro said...

Liniers, falleció Carlos Meglia, probablemente ya lo sepas. Yo estoy sin palabras.

Hasta siempre, Maestro.

Anonymous said...

Buenísimo Liniers!
yo hago investigación de mercado, voy a incluir en "about us" una tira en la que Enriqueta intentaba convencer a madre acerca de la necesidad de ensuciarse apoyándose en las verdades de la publicidad.
Perdón que esté como anómina, no me llevo con los blogs.
Hasta el jueves en lo de Kevin! estarás? Soledad

Cecilia Daniela Braghette said...

mucho gusto, gracias a la vida! que algunos ven las pequeñas cosas :)

azul plumbago said...

un grosso Cheba !

mak said...

Fuí a ver la muestra de L'inc.
Esta buena, me gusto mucho, me encanto la tira idédita de macanudo, esa que tiene la mancha de tintan, la tira de felini, jajaj me reí mucho.
Muy buena onda la chica que atendía ahí, era re copada.
No me alcanzaba la plata para las remeras :S
jajajaaj
voy a juntar, jajaj.
bueno, te dejo un abrazo.
un saludo a la familia.-

Anonymous said...

ja fui a la muestra y como dijo el del post anterior, me encanto la tira de la mancha de tinta ja sos genial..

un beso man =)

Unknown said...

doy fe de que no estaba en ziv als. yo estuve en el minuto a minuto via mensaje de texto con danielita y tuve que contenerla en su frustracion

alguien me puede orientar en eso de carlos meglia? un link... algo???

Milio said...

Muy buena. Creo que ese tipo de discos de jazz/ragtime quedan perfectos con ese tipo de arte de tapa

Saludos estrobodelicos

Mullenetjs said...

Ahi chusmeo el disco su recomendación. :) Saludos señor