Tuesday, February 17, 2009

Ware / Kochalka-

39 comments:

Liniers said...

me mandaron dibujitos dos de mi dibujantes favoritos...yupi
Para ver lo que hacen:
Chris Ware:
http://www.drawnandquarterly.com/artStudio.php?artist=a3dff7dd568fe0
James Kochalka:
http://www.americanelf.com/

.: Tsunnamii :. said...

ehhh, buena onda!!!

che, mira este video! http://www.youtube.com/watch?v=JHourvCytpw

vos sos el primer zombie que aparece??? tiene bufanda y es bastante parecido a cuando te dibujaste!

abrazo a la distancia rick, me pase por el local el otro dia, voy a llevar pines y fellinis!

:D

CARLESIMO said...

jeje que buena onda cunado pasa algo asi, que alguien que admiras se tome el tiempo para hacerte un regalito.

saludetes

Anonymous said...

ahh estas son las cosas por la que vale la pena, no es cierto?
Sana envidia don Liners! :)

saludos!

chris ware rules!

~lU said...

:)
lindos!


(ahora que lei que "apareces" en un video, el otro día vi "la escafandra y la mariposa" y me acorde de vos por los anteojos, el gorro, el faro.. jeje :S, no se si es bueno o malo... en fin, asociación libre que le dicen)

leeras todos los mensajes?

saludos

Anonymous said...

who are this guys?

loitt said...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!QUIERO UNOSSSS de esoos!!!!, tuyo tengo el macanudo 6, pero igual acepto!!
loitt

Romina said...

Oye, qué bacán.

GRANDES ÉXITOS said...

QUE GROSO, ZARPADO.
ME ENCANTA WARE, RECOMIENDO DESDE ACA JIMMY CORRIGAN, LA EDICION ESPAÑOLA ES EXCELENTE Y ME CONVIRTIO EN MEJOR PERSONA.

BESOS!

efeope said...

Buena onda!

rho said...

:-)

Editor said...

Gracias por esto. Nos dá aliento y esperanza a todos. Demostrando que no hay que dibujar como Quino para dedicarse a este rubro.
Saludos

Fran Lopez said...

Zarpado!

Jimmy Corrigan es, tal vez, la mejor que pude leer en mi vida.
Kochalka también es buenísimo. Ya que estamos recomendando, de Kochalka hay que leer Fantastic Butterflies y QUit your job, además de sus diarios, por supuesto (americanl elf, hay ediciones en libritos tamaño ser humano y otras en tamaño libro enorme monumental) que son una especie de monumento al trabajo de ormiga y la vida cotidiana.

Y sí, son todas historietas que te hacen mejor persona.

Milio said...

Es muy bueno que te regalen cosas quienes admiràs.Y es mejor aùn que lo compartas con todos nosotros porque favorece la difusiòn de esos artistas que tal vez son excelentes pero desconocidos o de culto y el publico masivo no puede acceder a su obra.Saludos

Dana said...

Buena onda!

Francisca said...

Amo Liniers!! desde Chile le envío muchos saludos!
Mis blogs son
http://alegarikous.blogspot.com/
http://lalengualiteraria.blogspot.com/

Mrs BlueSky said...

Es como el sueño del pibe no? A mi me encantaria tener un dibujo de todos los dibujantes que admiro....
Saludos Liniers

Emilio Blanco said...

qué bueno el primer dibujo

liniers! en sudáfrica no te visita nadie!! y en islandia tampoco! loser!

Juan Pez said...

jajaja como me mate de risa!: "me dibujas un monstruo?". Sos un zarpado!...

che... pero vas a hacer el monstruo? (no, no grites!) el deadline es en Abril, estamos viendo la posibilidad de estirarlo un mes mas así que te vamos avisando.

/// PAUTAS ////
(el monstruo debe estar en un fondo blanco)

• Imagen: jpg - 300 dpi
• Tintas (proceso): cyan ó magenta (+ negro)
• Medidas: 15cm x 20,5cm
• Dale un nombre o mote
• Deadline: 1 de abril de 2009

La idea es hacer una selección de los mejores para editar un libro bajo la editorial Croma.

• Modelo guía:
http://www.flickr.com/photos/cromaeditora/3095738558/


• Mail:
info@juanpez.com.ar



Un abrazo Ricardo
Juan Pez

Levedad said...

vo, demente, conocés a Ware?

lucky you

kili kili said...

Nada de sana envidia, Don Liniers. Bilis, ojos enrojecidos por el dibujo de Ware.
Qué lindo si Ware dibujara una historieta con ese estilo, ¿no?
Saludos

Rafael N. R. said...

jajaja, bueee-ee-nisimo
suerte
rafa

Múriel said...

Chris Ware es el de americanelf.com!
Saludos!

An said...

disfrutalos :)

Anonymous said...

me encantó Ware!

Miguel B. Núñez said...

suertudo! jejejeje

Anonymous said...

la verdad es que me parecen dos dibujitos de lo mas pedorros. no entiendo el porqué de tanta algarabía

saludos

cada cual se conusela y es feliz con lo que tiene a mano, no?

saludos

Diego A. Parés said...

Yo tengo uno de Viuti, un Teodoro.

Oroná said...

NOOOO! te hizo un dibujo Chris Ware!!! puedo ser tu amigo?

Anonymous said...

Parés, a vos también te envidio.
Dilbert no inventó nada. Viuti es todo! Recopilación urgente

Anonymous said...

parés, boludo número uno numerándose

Anonymous said...

tal cual, parés ganso número 1

Anonymous said...

yo guardo el recuerdo del olor a pedo de joaquin furriel, vale?

Anonymous said...

Ayer terminé el ANL 19. Me pareció mejor que todos los otros juntos, e inclusive que JC (para mi) Y eso que había pensado que el 18 iba a ser insuperable.

Anonymous said...

Hola ricardo, desespero de poder contactarte, como estas? te mande un mail por tu sitio, y te mando un beso tambien,
Lisa Mandel

Anonymous said...

TE MANDO UN DIBUJO CRIS WARE?

GROSSO!

fedecuco said...

Que bueno que te mandaron dibujos 2 de tus dibujantes preferidos.
Seria eso como que a un Barman viniera
Dale Degroff (inventor del cosmopolitan entre otras cosas) y me destapara mi cerveza :)
saludos
Cuco el barman

powerpaola said...

wow!!!!

Nomás said...

virgen santa!!!