Tuesday, June 02, 2009

Blog Común-

laeditorialcomun.blogspot.com

40 comments:

Liniers said...

laeditorialcomun.blogspot.com

un blog donde voy a subir dibujos y noticias relacionadas con la editorial que empezamos Angie y yo. Pasen y vean.

laeditorialcomun.blogspot.com

Clarita said...

:)
Lindo lindo

Fleur. said...

Felicitaciones a vos y a Angie! :D

la china es un pais said...

bien ahi

Karlo said...

Messh los sueños se hacen realidad

Felicitaciones

saludos cordiales
Karlo

El Eze said...

Buenisimo,ahora paso y me fijo en todo...

Unknown said...

quiero El Arte...
pero tengo que ver las finanzas, vio? La vida de estudiantes, che...
estuve a puuunto de comprarlo el sábado pero bueh...
¡ya llegará!

rafael cippolini said...

Master
Estoy empezando a leer el libro de Juanjo Sáenz y me divierte mucho.
Delius me recordó que durante años tuvimos una ilustración de Juanjo en la heladera.

elastica madrugada said...

=)

Selva said...

Gracias por firmarme el otro día Lini!
Significó mucho para mí!

Y de nuevo: Graciaas

Selva

Agustin Bosso said...

Admiro mucho tu obra desde hace mucho tiempo Liniers, hago sitios webs y si queres tener tu sitio de tu editorial fuera de blogspot, (pero tener blog, enlaces, y todas las chucherias web2.0) contactame que te lo regalo. De onda nomas por todas las alegrias que me das dia a dia.

Anonymous said...

¿Què clase de libros publicaràn? ¿Haràs un libro o algo asi junto a Angie? Seria, no?

pAu said...

Ricardo, venis el Sábado a La Plata por el show de Kevin??? Di que sí!

Paco said...

Uh, ¿se pueden mandar cuentos para que publiquen con dibujos tuyos y que la plata de ventas vaya toda para solamente el creador? Ah, ¿no? Entonces les va a ir muy bien, eso espero de corazón

Un gran abrazo

Andreita said...

Ánimos Don Liniers, que todo les salga bien!

dixie said...

QUIERO PUBLICAR UN LIBRO DE POESIA Y DIBUJOS CON LA EDITORIAL COMÙN!!!

:)

te admiro liniers!

Dixie

An said...

pasare pues :) ademas le recuerdo que paxaradas y Can siguen en busca de editor XD jajajaja Suerte en esta nueva faceta profesional. Saúdos

Daniel Paz said...

Mucho éxito en este proyecto, Ric. Hacen falta editores con ganas.
Un abrazo

Performance said...

Poesía, Dixie ??? qué coñazo!!!

los extraterrestres existen said...

pero porque seguis editando en de la flor (como el macanudo universal) ???

ernest said...

liniers...todo bien?
te queria decir que en la parte donde estan todos los libros q publicaste y todo eso falta un libro bonjour justo uno de tus mejores libros no aparecen jajaja un abrazo loco
Ernest

Santiago Mansilla said...

Felicitaciones por esta empresa y que prospere!
Supe que venís a Córdoba con Kevin en unos días, voy con mi mujer y unos amigos.

Martín said...

Mucha producción de cosas hay en estos últimos tiempos.

Eso esta bueno.

Crear esta bueno.

Diego A. Parés said...

Lo estuve viendo y no encontré la parte donde dice lo del nuevo libro del sr. Rispo.
No, mentira, no lo ví todavia.
No, mentira, si lo ví.
Felicitaciones y éxitos.

Lucho Ibañez said...

Liniers, nunca escribi ningun comentario, pero siempre crei que tu obra es muy buena.
Se que ni bola daras a esta firma, pero sin embargo, cada noche me desvelo leyendo una y otra vez lo que haces, tus chistes y etceteras, soy un admirador de su obra.

Un cordial abrazo y le deseo lo mejor, a usted y a Angie con su editorial.

Un fiel lector.

bon fernández engler said...

:)

Jenny said...

Es Precioso el Libro....
Lo único malo.... Es que se termina muy rápido....
Gracias!

Florencia said...

holaa! felicitaciones por la editorial !
me encanta tu obra, es espectacular!
seguí así
el jueves 11 voy a verte en cba junto a kevin johansen! =)

HUGO said...

hola Liniers !!

Soy EL Frances
si si el de "Vinetas sueltas"
Nos encontramos este domingo.

:)
me gustaria tener t opinion sobre mi trabajo
asi que te dejo la direccion de mi blog, podes dejar un commentario en castellano si queres !!

► http://hugogole.canalblog.com

muchas gracias par tu dibujo
te espero en mi blog !!

Eliahh said...

Ya están las dos bolsas en casica:
http://1.bp.blogspot.com/_HOiHWqioZl8/SihOqeaZ63I/AAAAAAAACns/jcZ_RPkcxUY/s1600/09.06.04%2BBolsa%2Btela%2BLiniers%2B001.jpg

Un saludo y gracias por todos los Macanudos =)

JAVIER VELASCO said...

Felcitaciones por eso (bueno, y por el resto también)

JAVIER VELASCO said...

Felicitaciones por ese proyecto (bueno, y por todo lo demás también, claro)
Ojala vaya más que bien!

Thelma said...

Rich, pasate a ver el duende que hice... www.bluedragonflies.com.ar
;)

juan soto said...

aqui juan soto, con una tenida como el de la foto, saludando al mundo!!

Anonymous said...

que bueno!

anuarios digitales said...

Maestro, desde chile

Pucha hace poco que me trajeron macanudo 3 y pucha que la goze.

espero que venga pronto a presentar algo acá.

saludos

Missael

Revista PM said...

Y SI!

Esa dupla Liniers-Angie tenía que que volverse pyme editora
¡con todo lo que leen! si ustedes no editan, quién?

Éxitos

San Dunga said...

Te dejo esto que lo hice inspirado por "Conejo de viaje". Una abrazo

http://sandungas.blogspot.com/2009/03/san-dunga-de-viaje.html

Anonymous said...

Liniers! Felicitaciones!
Ven a Perú, cuando viniste por primera vez aún no conocía tu trabajo. Eres un genio!
-Oprah Winfrey

Anonymous said...

emm... strange post :))